Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aldana y Hess participarán en la primera parada del World Cup Series de vela 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta competencia será el punto de partida de Aldana y Hess rumbo a Tokio 2020. (Foto: Jason Hess Sailing)

Andrea Aldana y Jason Hess, atletas de Guatemala, participarán en la primera parada del World Cup Series de Vela 2017 que se llevará a cabo en Miami.

Los guatemaltecos Jason Hess y Andrea Aldana participarán por primera vez como equipo en una competencia y lo harán en la primera parada del World Cup Series de vela 2017.

Dicha competencia se estará celebrando del 22 al 29 de enero en el US Sailing Center de Miami, donde ambos veleristas estarán compitiendo en la clase Nacra 17.

Pero la participación para Hess y Aldana se realizará entre el martes 24 y jueves 27, siendo la medal race (carrera por la medalla), el sábado 28.

(Foto: Andrea Aldana)

(Foto: Andrea Aldana)

Esta será la primera competencia de Jason y Andrea como equipo, quienes unieron fuerzas desde el año pasado con el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No está de más mencionar que ambos veleristas cosecharon varios logros durante el 2016. Por un lado, Jason se consagró como el tercer mejor velerista del mundo en la clase F18 en Argentina.

Mientras que Aldana ganó el primer lugar del Campeonato Nacional de Estados Unidos y una medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

Andrea Aldana y Jason Hess integran equipo de vela para Ciclo Olímpico 2017-2020

Los atletas chapines Andrea Aldana y Jason Hess estarán integrando un equipo de vela en la modalidad Nacra para afrontar el Ciclo Olímpico 2017-2020.

Te puede interesar: Jason Hess gana bronce en el Mundial F18 de Vela 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada