Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Triatletas de Guatemala participarán en el Campeonato Americano 2016

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pontaza y Vergara tendrán una prueba de alto nivel previo a su participación en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016. (Foto: Facebook de Gustavo Pontaza)

Dos triatletas de Guatemala participarán en la prueba élite del Campeonato Americano 2016 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el Campeonato Americano 2016 en Argentina, donde Guatemala estará participando con una delegación de 2 triatletas.

Dicha delegación se encuentra compuesta por Gustavo Pontaza y Gerardo Vergara, quienes tomaron juramento este miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Ambos guatemaltecos competirán el domingo 27 de noviembre en la prueba élite masculina que se realizará en la ciudad de Buenos Aires a partir de las 13:00 horas de Guatemala.

En dicha competencia estarán participando triatletas de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, Barbados, Perú y Canadá.

(Foto: Facebook de Gerardo Vergara)

(Foto: Facebook de Gerardo Vergara)

Pontaza viene de conseguir el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Costa Rica, mientras que Vergara fue el ganador del Campeonato Nacional de Sprint en Guatemala.

Una vez finalizada esta competencia, los dos triatletas «chapines» viajarán a Iquique, Chile, para ser parte del Triatlón perteneciente a los III Juegos Bolivarianos de Playa 2016.

Te puede interesar: Calendario de los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada