Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Carlos Sagastume competirá en el triatlón más largo del mundo, el Quintuple Ironman 2016

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sagastume buscará completar una distancia de 1,129 kilómetros en natación, bicicleta y carrera a pie. (Foto: Juan Carlos Sagastume)

Por el momento solo se encuentran 9 atletas inscritos de todo el mundo, entre ellos, el guatemalteco. (Foto: Juan Carlos Sagastume)

El guatemalteco, Juan Carlos Sagastume, competirá en el Quintuple Ironman 2016, el triatlón más largo del mundo, a realizarse en Guanajato, México.

Este 10 de octubre se llevará a cabo el Quintuple Ironman 2016, considerado como el triatlón más largo del mundo, donde Juan Carlos Sagastume competirá por Guatemala.

El guatemalteco iniciará este 10 de octubre con un nuevo reto, cuando por cinco días consecutivos, complete 19 kilómetros de natación, 900 en bicicleta y 210 kilómetros de carrera pedestre.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Juan Carlos representará a Guatemala en la Copa Mundial de Ulta Triatlón, que se realizará del 10 al 16 de octubre en León, Guanajato, México.

Sagastume competirá ante atletas de Alemania, Argentina, Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, México, Noruega y Suecia.

(Foto: Juan Carlos Sagastume)

(Foto: Juan Carlos Sagastume)

Todos estos triatletas buscarán romper el récord mundial del francés Emmanuel Conarux, con 74 horas y 16:06 minutos.

Cabe recordar que Juan Carlos es actualmente el número uno del ranking mundial del Doble Ironman, tras ganar la competencia realizada en Oregon, el 17 de julio de este año.

Te puede interesar: Jorge Vega gana doble oro en el Campeonato Panamericano por Aparatos 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada