Gustavo Pontaza obtiene tercer lugar en el Campeonato de Triatlón 2016 en Costa Rica

Triatlón | | Por: Juan Diego
Pontaza fue el único extranjero en subir al podio en el Campeonato Nacional de Triatlón en Costa Rica. (Foto: Federación Nacional de Triatlón Guatemala)

Pontaza fue el único extranjero en subir al podio en el Campeonato Nacional de Triatlón en Costa Rica. (Foto: Federación Nacional de Triatlón Guatemala)

El guatemalteco, Gustavo Pontaza, logró obtener el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Triatlón 2016 en Costa Rica realizado este fin de semana.

Este domingo 2 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Costa Rica 2016 de Triatlón, donde el guatemalteco, Gustavo Pontaza, obtuvo el tercer lugar.

En una cierre de competencia muy disputado, el triatleta “chapín”, logró quedarse con el bronce, al ingresar a la meta con tiempo de 1 hora, 57 minutos y 39 segundos.

Pontaza fue parte de la categoría Olímpica élite masculina, donde el primer lugar fue para el costarricense, Rom Akerson con tiempo de 1:55.29 horas, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Luis Diego Piedra con tiempo de 1:56.00.

Este campeonato se llevó a cabo el 1 y 2 de octubre en la ciudad costera de Golfito, donde participaron más de trescientes triatletas, la mayoría de Costa Rica.

Cabe mencionar que esta competencia es parte del fogueo que realiza Gustavo para competir en los Juegos Centroamericanos 2017 que se celebrarán en Managua.

Te puede interesar: Isaac Ramazzini finaliza en el top 10 de la Final del Mundial ITU 2016 de Triatlón

Comentarios

Lo más visto