Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriel Zimeri gana segundo lugar de su categoría en el Ironman de Miami 2016

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zimeri fue el segundo mejor guatemalteco durante la competencia, posicionándose solo por detrás de Raúl Tejada. (Foto: Facebook de Gabriel Zimeri)

El guatemalteco, Gabriel Zimeri, logró ganar el segundo lugar de su categoría durante el Ironman de Miami 70.3 2016 que se realizó este 23 de octubre.

Guatemala se hizo presente durante el Ironman de Miami 70.3 2016, luego que el triatleta, Gabriel Zimeri, logrará ganar el segundo lugar de su categoría.

Zimeri se hizo un lugar entre los tres primeros lugares de la categoría 18-24 años, al lograr un tiempo final de 4 horas, 39 minutos y 44 segundos.

En las tres pruebas realizadas, Gabriel  terminó la natación en 38:37 minutos. Luego cronometró un tiempo de 2:23.06 en bicicleta y por último hizo 1 hora con 34 minutos en la carrera a pie.

El primer lugar de su categoría fue para el argentino Thomas Galindez, que realizó un tiempo de 5:07.30. Mientras que el tercer puesto se lo llevo Juan González, de México.

Dicha competencia contó con la participación de 58 triatletas guatemaltecos, siendo Gabriel el segundo mejor del país, solo por detrás de Raúl Tejeda, que hizo tiempo de 3:54.52.

Te puede interesar: Martín Echeverría, segundo guatemalteco en finalizar un Ultraman en la historia

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada