Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Tiro con Arco participará en el Torneo Indoor The Vegas Shoot 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta competencia marcará el inicio del Ciclo Olímpico para el tiro con arco de Guatemala. (Foto: COG)

El equipo de tiro con arco de Guatemala ya se encuentra listo para participar en el Torneo Indoor The Vegas Shoot a realizarse en los Estados Unidos.

El equipo de tiro con arco de Guatemala regresará a la acción internacional cuando viaje a Estados Unidos, donde participarán en el Torneo Indoor The Vegas Shoot 2017.

Previo a su viaje, dicho grupo fue juramentado el pasado jueves 2 de febrero en las instalaciones del Palacio de los Deportes en zona 5, por las autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma (CDAG)

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La selección se encuentra conformado por Diego Castro, Arturo Cordero, María José Zebadúa y Julio Barillas, quienes estarán acompañados por su entrenador Darío Noriega.

El equipo de Guatemala entrará en acción en su primera competencia internacional del 2017, entre el 10 y 12 de febrero. El torneo se celebrará en la ciudad de las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

El torneo marcará el inicio del Ciclo Olímpico para esta disciplina deportiva, que a pesar que no está dentro de la agenda de los Juegos Centroamericanos, tendrá participación en el Festival Deportivo en Guatemala.

Equipo de Guatemala se corona campeón del Centroamericano Open 2016 de Tiro con Arco

El equipo de Tiro con Arco de Guatemala se coronó este domingo 25 de septiembre como campeón del Centroamericano Open 2016, celebrado en El Salvador.

Más de tiro con arco: Guatemala finaliza con 8 medallas en los Juegos Binacionales 2016 en México
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada