Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wilfredo González ganador del IV Ranking Nacional de Tenis 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wilfredo se quedó con el titulo de la categoría mayor del IV Ranking de tenis. (Foto: Javier Herrera)

El guatemalteco Wilfredo González fue el ganador del IV Ranking Nacional de Tenis 2016 Copa Rackets & Golf disputado en la Federación Nacional.

El pasado domingo 6 de noviembre dio por finalizado el IV Ranking Nacional de Tenis 2016, donde el guatemalteco Wilfredo González fue el gran ganador.

En dicha competencia, nombrada como la Copa Rackets & Golf, Wilfredo se consagró campeón, luego de vencer en la final a Moises Pascuales con parciales de 6-2 y 6-0.

(Foto: Javier Herrera)

(Foto: Javier Herrera)

González se quedó con el título de la categoría mayor del ranking, en el cual se disputaron también las categorías A, B, C y Novatos.

En la A, el primer lugar fue para Alejandro Solares, tras vencer a Rut Galindo, con sets de 7-5 y 6-3. Mientras que en la B, Danilo Chun venció 6-4 y 6-4 a Ian Freire para quedarse con el título.

(Foto: Javier Herrera)

(Foto: Javier Herrera)

Favio Gutiérrez ganó la categoría C, al vencer 7-6(3) y 6-1 a Enrique Lana Jr. Por último, en novatos, Juan Diego Argeñal se proclamó campeón tras vencer 6-0 y 6-2 a Karina Mérida.

Cabe mencionar que este fue el último ranking nacional de tenis, donde participaron más de 150 atletas. Todas la competencias se realizaron en las instalaciones de la Federación Nacional en zona 15.

Más tenis guatemalteco: Rut Galindo es campeona del Honduras Junior Bowl 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada