Vleeming y Galindo buscarán clasificar a la final de la Copa Mundo Maya 2016 de tenis

Tenis | | Por: Juan Diego
Vleeming

Vleeming sigue en su camino de defender el título. (Foto: Javier Herrera)

Galindo

Rut Galindo quiere llegar a su primera final. (Foto: Javier Herrera)

Los tenistas guatemaltecos Christopher Vleeming y Rut Galindo buscarán clasificarse este viernes a la gran final de la Copa Mundo Maya 2016 de tenis.

El viernes 18 de junio se jugarán las semifinales de la Copa Mundo Maya 2016 de tenis, en la que los guatemaltecos Christopher Vleeming y Rut Galindo buscarán clasificarse a la gran final.

El actual campeón del torneo, Vleeming, logró acceder a las instancias de semifinales, luego de ganar este jueves su encuentro ante el mexicano Guillermo Castañeda, por sets de 5-3, 7-4 y 6-2. Con esta victoria el campeón defensor amplió su racha ganadora a 8 partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, Galindo logró su pase a semifinales tras derrotar con sets de 6-4 y 6-3 a la hondureña Natalie Espinal. Esta es la segunda vez, de manera consecutiva, en la que la atleta de 15 años accede a estas instancias de dicho torneo.

Para las semifinales, Vleeming se enfrentará al canadiense Malik Bhatnagar en la cancha 1, mientras que Galindo lo hará ante la venezolana María Gabriela Linares de Faría. Ambos juegos se realizarán en las instalaciones del Club Alemán.

Más deporte guatemalteco: Luis Martínez cierra preparación para Río 2016 en Alabama

Comentarios

Lo más visto