Tenistas guatemaltecos siguen con su participación en el Futuro de Colombia

Tenis | | Por: Juan Diego
Christopher Díaz, atleta guatemalteco

Díaz y González se encuentran en Barranquilla, tras su participación en Cartagena. (Foto: COG)

Los tenistas guatemaltecos Wilfredo González y Christopher Díaz siguen con su participación en el Futuro 2 de Colombia, que se juega en Barranquilla.

La participación de los tenistas guatemaltecos Wilfredo González y Christopher Díaz sigue en el Futuro de Colombia, esta vez en el F2 de Barranquilla.

Wilfredo González es el único de los dos tenistas que actualmente sigue con vida en singles. El “chapín” logró derrotar por sets de 2-6, 7-5 y 6-2 al canadiense Alejandro Tabilo en la segunda ronda. Por su parte, Christopher Díaz fue eliminado por el argentino Santiago Rodríguez, con sets de 5-7, 6-3 y 6-2.

Mientras que en dobles, la dupla de González y Díaz ganó su primer juego ante el japonés Naoki Nakagawa y el colombiano Felipe Santa María, con marcador de 6-4 y 6-0.

La actividad de los guatemaltecos seguirá el miércoles cuando Wilfredo se enfrente al colombiano Juan Gómez. Mientras que en dobles, los guatemaltecos se enfrentarán a la dupla colombiana de Juan Gómez y Cristian Rodríguez.

Anteriormente, ambos atletas compitieron del 13 al 19 de junio, en el Futuro de Cartagena. En dicha competición, Díaz llegó a las semifinales en individuales, donde perdió ante el colombiano Alejandro Gómez. De igual manera, solo que en dobles, González/Díaz fueron eliminados en semifinales por Mena, de Argentina, y Montero, de Chile.

Más deporte guatemalteco: Padilla firma contrato con el Municipal Liberia

Comentarios

Lo más visto