Tenistas guatemaltecos participan en el Futuro de Cartagena en Colombia

Tenis | 13 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Tenistas guatemaltecos en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

Díaz y González buscarán sumar puntos para el ranking ATP. (Foto: Federación Guatemalteca de Tenis)

Los tenistas guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González participarán en el Futuro de Cartagena del Circuito Celsia, en Colombia.

Los tenistas guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González, darán inicio el lunes 13 de junio con su participación en el Futuro de Cartagena del Circuito Celsia Profesional de Tenis, que se juega en Colombia.

Ambos tenistas se encuentran en la ciudad de Cartagena para disputar dicho torneo, en el que buscarán acumular puntos para el ranking de la ATP. El primer tenista que verá acción de la dupla guatemalteca será Wilfredo González, quien se enfrentará a Facundo Mena, de Argentina.  Por su parte, Christopher Díaz tendrá como rival al chileno Victor Nuñez.

González y Díaz también forman equipo para los encuentros de dobles. La pareja guatemalteca se enfrentará a la dupla sudamericana conformada por el argentino Rodríguez Taverna y el chileno Michel Vernier.

Dicho torneo es la primera parada del Circuito Celsia Profesional, el cual se estará llevando a cabo en las canchas del Complejo de Raquetas y tendrá una duración aproximada de una semana.

Más tenis guatemalteco: Todo listo para la Copa Mundo Maya 2016

Comentarios

Lo más visto