Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenistas guatemaltecas dominan los JITIC U16 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tenis Guatemala

Las cuatro tenistas participaron tanto en la final de individuales como de dobles. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Tenis Guatemala

Los hombres también participaron (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Las tenistas guatemaltecas, Mishelle Cordero, Gaby Rivera y Rut Galindo dominaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil JITIC U16.

Las tenistas guatemaltecas, Mishelle Cordero, Gaby Rivera y Rut Galindo fueron las claras dominadoras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil JITIC U16 2016 que se realizaron en El Salvador.

Las cuatro tenistas estuvieron presentes en las fases finales de individuales y dobles femenino, llegando a semifinales y finales respectivamente. En singles, Rut Galindo y Mishelle Cordero fueron las protagonistas, dejando a Galindo como ganadora con sets de 6-3, 3-6 y 6-4.

En el otro encuentro que disputaron las guatemaltecas, la tenista Gaby Rivera, se impuso con sets de 6-2 y 6-1 a Nathalie Hernández. La final de dobles, la dupla de Galindo/Rivera se enfrentará a Cordero/Hernández

En el mismo torneo también se contó con la participación de los hombres, equipo que estuvo integrado por: Kris Hernández, Andrés Leal, Diego Hernández e Ignacio Cobos, quienes estuvieron liderados por el capitán, Michael Díaz.

Te puede interesar: Guatemaltecas corren en traje típico para recaudar fondos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada