Tenistas guatemaltecas destacan en la Copa Tampico 2016 en México

Tenis | 4 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Tenistas guatemaltecas

Las tres tenistas vienen de brillar en el JITC U16 que se realizó en El Salvador. (Foto: Rackets & Golf)

Las tenistas guatemaltecas, Mishelle Cordero, Gabriela Rivera y Rut Galindo, han tenido una destacada participación en la Copa Tampico 2016 en México.

Las tenistas guatemaltecas, Mishelle Cordero, Gabriela Rivera y Rut Galindo, han tenido una destacada participación, luego de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Tampico 2016 en México.

Las tres atletas siguen cosechando triunfos en su gira fuera del país, luego de meterse entre las mejores 8 del torneo que se disputa del 1 al 6 de agosto en la ciudad de Tampico, en Tamaulipas.

Por un lado, Gabriela Rivera consiguió ganarle a Jolene Coetzee de Taipei (6-1 y 6-1), mientras que Rut Galindo superó a la mexicana Ingrid Millan (1-6, 6-0 y 6-0). Mishelle Cordero se llevó la victoria ante la anfitriona, Katia Ramirez, con sets de 6-3 y 6-0.

En dobles, la dupla de Galindo/Rivera, también lograron su pase a cuarto, luego de ganar a Keyu Chhen y Ashley Zi de Canadá. por 6-2 y 6-0.

Anteriormente, las tres tenistas guatemaltecas se llevaron los primeros lugares tanto en singles como en dobles, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil JITIC U16, que se realizaron en El Salvador.

Te puede interesar: Revive el momento en el que suben la bandera de Guatemala en la Villa Olímpica de Río 2016

Comentarios

Lo más visto