Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Weedon y Morales en la segunda Copa GD de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon y Melissa Morales participan en su segundo torneo de 4 que disputarán en Turquía. (Foto: COG)

Te dejamos todos los resultados que obtuvieron las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales en la segunda Copa GD de Tenis 2017 en Turquía.

Las tenistas guatemaltecs Andrea Weedon y Melissa Morales se encuentran en Turquía disputando la segunda Copa GD 2017 y aquí puedes seguir sus resultados en las modalidades que participan.

Ambas atletas dieron inicio con su participación el pasado 23 de enero tanto en la modalidad de singles como de dobles. Dicho torneo se disputa en la ciudad de Antalya del 23 al 29 de febrero y forma parte del Circuito Femenino ITF.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Así ha sido su desempeño hasta ahora:

Singles

Andrea consiguió la mejor participación entre las dos atletas, tras llegar a segunda ronda del torneo, donde fue eliminada por la alemana Tayisiya Morderger con sets de 7-6 y 6-2.

Por su parte, Melissa fue eliminada en la primera ronda, luego que la misma Morderger se impusiera con sets de 6-1 y 6-1.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Dobles

La dupla guatemalteca llegó hasta los cuartos de final, luego de ser eliminada por las hermanas alemanas Morderger con sets de 6-1 y 6-2. Anteriormente había eliminado a la dupla italiana compuesta por Aurora Ciavarelli y Gaia Morganti.

Andrea Weedon y Melissa Morales disputarán la Copa GD de Tenis 2017 en Turquía

Las atletas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales disputarán la Copa GD de Tenis 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Antalya, Turquía.

Te puede interesar: Christopher Díaz fue campeón en el Torneo Futuro F2 en El Salvador
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada