Participación Gabriela Rivera en la Copa Bahía 2016 de tenis en Brasil

Tenis | | Por: Juan Diego
(Foto: Clube Bahiano de Tenis)

(Foto: Clube Bahiano de Tenis)

Te contamos como fue la participación de la guatemalteca juvenil, María Gabriela Rivera, en la Copa Bahía 2016 de tenis que se disputó en Brasil.

La guatemalteca juvenil, María Gabriela Rivera se encuentra en Brasil disputado la Copa Bahía 2016 de tenis y te contamos como fue su participación en dicho torneo.

Siendo siembra 3 en el torneo, la tenista juvenil participó del 17 al 22 de octubre en tierras brasileñas, donde buscará llegar a la final de individuales como de dobles.

Individuales

La tenista guatemalteca ganó su primer partido del torneo, luego de derrotar 6-1 y 6-1 a la brasileña, Alice Marques. En la segunda ronda superó a Luiza Fullana con sets de 6-2 y 6-3.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Gabriela quedó eliminada en cuartos de final tras caer ante la siembra 1 del torneo, la local, Thaisa Grana Pedretti, con sets de 6-1 y 6-0. Pedretti fue la campeona en individuales.

Dobles

Gaby forma pareja junto a la argentina, Maia Guillermina Haumuller, quienes ganaron su primer partido ante las brasileñas, Mariana Galvao y Maria Fernanda Menezes con sets 6-4 y 6-0.

En cuartos de final, Rivera y Maia superaron a la suiza Alexandra Bakaldina y brasileña y Kathleen Biong con sets 4-6 y 6-2 (11-9). Pero en semifinales fueron derrotadas por la boliviana La Fuente Strassburger y la brasileña Pedretti.

Más tenis guatemalteco: Rut Galindo es campeona del Honduras Junior Bowl 2016

Comentarios

Lo más visto