Participación de Andrea Weedon y Melissa Morales en Futuro de Pereira 2016 de tenis

Tenis | | Por: Juan Diego
Por el momento, Andrea es la única guatemalteca no eliminada del torneo que se juega en Colombia. (Foto: Javier Herrera/COG)

Por el momento, Andrea es la única guatemalteca no eliminada del torneo que se juega en Colombia. (Foto: Javier Herrera/COG)

Así fue la participación de las guatemaltecas, Andrea Weedon y Melissa Morales en el Futuro ITF de Pereira 2016 de tenis que se realiza en Colombia.

Las guatemaltecas, Andrea Weedon y Melissa Morales, iniciaron este lunes 24 de octubre con su participación en el Futuro ITF de Pereira 2016 de tenis que se juega en Colombia.

Dicha competencia se realiza del 24 al 30 de octubre en el Club del Comercio de Pereira, ubicada en la ciudad colombiana de Pereira. Ambas tenistas nacionales compiten en individuales y dobles.

Estos han sido los resultados de Morales y Weedon hasta el momento:

Andrea Weedon

En la ronda de individuales, Kirsten-Andrea ganó su partido de la primera ronda, tras vencer 6-0 y 6-0 a la colombiana, Mariana Zuluaga Robledo. Fue eliminada en la segunda ronda, por la argentina Carla Lucero, con sets de 2-6, 6-4 y 6-2.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

En dobles, Weedon junto a su pareja, la estadounidense Madeleine Kobelt, fueron eliminadas en semifinales, al ser vencidas por la pareja de Fernanda Brito de Chile y Camila Giangreco Campiz de Paraguay.

Melissa Morales

(Foto: Estudios Eklipse)

(Foto: Estudios Eklipse)

Melissa fue eliminada en la primera ronda de individuales, luego de caer ante la colombiana Emiliana Arango con sets de 6-1 y 6-1.

En dobles, Morales formó pareja con la argentina, Florencia Molinero, quienes fueron eliminadas en la primera ronda ante las hermanas colombianas, Maria y Paula Pérez-García.

Más tenis guatemalteco: Así fue la participación de Gabriela Rivera en la Copa Bahía 2016 en Brasil

Comentarios

Lo más visto