Melissa Morales jugará cuartos de final del Futuro de Tenis Sharm El Sheikh 2016 en Egipto

Tenis | 2 septiembre de 2016 | Por: Juan Diego
Melissa Morales

Morales buscará meterse a las semifinales, cuando se enfrente a Valeria Bhunu de Zimbabwe. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La guatemalteca, Melissa Morales, jugará este viernes 2 de agosto la fase de cuartos de final del Futuro de Tenis Sharm El Sheikh 2016 en Egipto.

La guatemalteca, Melissa Morales, ya se encuentra lista para jugar los cuartos de final del Futuro de Tenis Sharm El Sheikh 2016 que se lleva a cabo en Egipto.

La tenista nacional se logró colar entre las mejores ocho de la serie de individuales de esta competencia, luego de vencer el jueves a Abir Elfahimi de Marruecos 2-0 con sets de 6-1 y 6-2.

En la fase de cuartos de final, la medallista de bronce en Veracruz 2014, se enfrentará a Valeria Bhunu de Zimbabwe, quien viene de eliminar a Rushmi Chakravarthi de India.

Melissa no es la única guatemalteca presente en este torneo, también compitió Andrea Weedon, quien fue eliminada en la segunda ronda por Sharrmadaa Baluu de la India.

Ambas guatemaltecas formaron pareja para la serie de dobles, donde llegaron hasta cuartos de final, luego de ser eliminadas por Anette Munozova de Suecia e Ines Murta de Portugal.

Te pude interesar: Tenistas guatemaltecas ganan todas las competencias del JITIC U16 2016

Comentarios

Lo más visto