Guatemaltecos consiguen bronce en el Campeonato Latinoamericano 2016 de tenis de mesa

Tenis | | Por: Juan Diego
Campeonato Latinoamericano 2016 de tenis de mesa

Los guatemaltecos lograron destacar en República Dominicana. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

Campeonato Latinoamericano 2016 de tenis de mesa

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

Los guatemaltecos Ruano y Cordero consiguieron medalla de bronce en dobles mixto del Campeonato Latinoamericano U-15 2016 de tenis de mesa.

Los atletas guatemaltecos Kevin Ruano y Lucía Cordero consiguieron medalla de bronce en el Campeonato Latinoamericano Infantil U-15 2016 de tenis de mesa, que se realiza en República Dominicana.

La dupla guatemalteca tuvo una destacada participación en el evento de dobles mixtos U-15, luego de llegar hasta las semifinales donde fueron derrotados por el dúo mexicano de Danilo Arce y Clío Barcenas. Los “chapines” dieron pelea hasta el final, llegando hasta el quinto set donde perdieron 8 a 11.

En dobles masculinos, la dupla de Kevin Ruano y Sergio Carrillo fue eliminada en cuartos de final, mientras que la femenina conformada por Lucía Cordero y Hidalynn Zapata se quedó fuera en la primera ronda.

La participación de los guatemaltecos seguirá hoy con los individuales, donde los cuatro atletas guatemaltecos mencionados anteriormente buscarán su pase a la fase final del evento que se lleva a cabo del 14 al 19 de junio en Santo Domingo.

Te puede interesar: Vleeming y Galindo se clasifican a semifinales de la Copa Mundo Maya 2016

Comentarios

Lo más visto