Guatemala se enfrentará a México en la Copa Davis 2017 de tenis

Tenis | | Por: Juan Diego
Guatemala se volverá topar a México en su primer partido de Copa Davis. (Foto: COG)

Guatemala se volverá topar a México en su primer partido de Copa Davis. (Foto: COG)

En el sorteo de la Copa Davis 2017, el equipo de tenis de Guatemala de tenis se enfrentará a México como primer rival del Grupo 2 de la zona America.

Este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de la Copa Davis 2017 de tenis, donde el equipo de Guatemala se enfrentará a México como su primer rival.

Luego de sellar su permanencia en el grupo 2 de la Zona Americana al ganarle 4-1 a Uruguay en julio recién pasado, el equipo guatemalteco tendrá una nueva oportunidad en el torneo mundial de tenis.

Pero el equipo “Azul y Blanco” se volverá a topar contra un rival ya conocido, al que no le ha logrado ganar en todos los partidos en los que se han enfrentado.

El último partido registrado fue este año, cuando los guatemaltecos perdieron ante los aztecas con marcador de 3-2, partido que se realizó en Campeche y que mando a Guatemala al repechaje.

Ahora el equipo nacional tendrá una nueva oportunidad en la nueva edición de la Copa Davis, cuando reciban del 3 al 5 de febrero a México en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis.

Más deporte guatemalteco: Equipo máster de tenis de mesa gana 8 medallas durante el Campeonato Centroamericano 2016

Comentarios

Lo más visto