Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala enfrentará a Barbados en semifinales de Copa Davis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala cuenta con un historial positivo ante Barbados, por lo que buscará su pase a la final del grupo II. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

El equipo de tenis de Guatemala enfrentará a su similar de Barbados en la llave de semifinales del grupo II de las Américas de la Copa Davis 2017.

Luego del histórico triunfo ante México, el equipo de tenis de Guatemala comienza a preparar su serie de semifinales de la Copa Davis 2017, en la que enfrentará a su similar de Barbados.

El equipo «chapín» ya tiene en mira a su siguiente rival de la Copa Mundial de Tenis, luego de conseguir su clasificación a estas instancias el pasado 5 de febrero, cuando ganaron la serie 3-1 ante los mexicanos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Ahora los tenistas guatemaltecos afrontarán la segunda ronda (semifinales) del grupo II de las Américas, el cual se disputará entre el 7 y 9 de abril en Barbados.

Guatemala se encuentra a un solo paso de entrar a la lucha directa por el único cupo para el grupo I, categoría previa al grupo mundial.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Respecto al historial de resultados entre ambos equipos, este es favorable para Guatemala, ya que de los 5 enfrentamientos que han tenido desde 1993, la totalidad la han ganado los «chapines».

No está de más mencionar que la otra llave de semifinales de este grupo se disputará en las mismas fechas entre los equipos de El Salvador y Venezuela.

Resultados de partidos Guatemala vs México por la Copa Davis 2017

Conoce todos los resultados que dejó la llave entre los equipos de tenis de Guatemala y México en la primera fase del Grupo II del la Copa Davis 2017.

Te puede interesar: Detalles de la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017 a jugarse en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada