Equipo U-14 de Guatemala gana primeros lugares en el Honduras Junior Bowl 2016 de tenis

Tenis | | Por: Juan Diego
Gabriela Corre y Deborah Domínguez fueron las protagonistas del torneo femenino. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Gabriela Corre y Deborah Domínguez fueron las protagonistas del torneo femenino. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El equipo U-14 de Guatemala logró ganar el primer lugar en la llave de singles y dobles disputados en el Honduras Junior Bowl 2016 de tenis.

Este miércoles 9 de septiembre el equipo U-14 de Guatemala ganó los primeros lugares en los encuentros que se disputaron en el Honduras Junior Bowl 2016 de tenis.

Por un lado, el equipo femenino, arrasó en la modalidad de individuales y dobles, gracias a la actuación de las guatemaltecas Gabriela Correa y Deborah Domínguez.

En individuales, las tenistas “chapinas” se quedaron con el primer y segundo lugar, luego que Deborah derrotará a su compañera, Gabriela, con sets de 6-2 y 6-3.

Correa y Domínguez también formaron pareja en las llaves de dobles, donde también se coronaron campeonas, al derrotar a las anfitrionas, María Gutiérrez y Gabriela Duarte por 6-3 y 6-1.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Por el otro lado, en la categoría masculina, el guatemalteco Kaeri Hernández, ganó la final de individuales ante el costarricense, Alberto Sierra, con sets de 7-5 y 6-3.

Mientras que en dobles, Marck Rubin, quien formó pareja con Sierra, logró quedarse con el segundo lugar, luego de ser derrotados por los hondureños, Alessandro Bizzarri y Migue López.

Te puede interesar: Equipo femenino de tenis ganó la llave de dobles en la Copa Tampico 2016

Comentarios

Lo más visto