Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Guatemala que enfrentará a México en la Copa Davis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala ya se encuentra lista para enfrentar a México en la primera fase del Grupo II. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Conoce al equipo de Guatemala que estará enfrentando a México en la primera ronda del Grupo II de las Américas perteneciente a la Copa Davis 2017.

Guatemala tendrá su primera aparición en la Copa Davis 2017 y es por eso que te presentamos al equipo que estará enfrentando a México.

El equipo estará liderado por los tenistas Christopher Díaz y Wilfredo González, raqueta uno y dos del país, quienes buscarán la primera fase del grupo II de la zona americana.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Díaz y González estarán acompañados de los juveniles Stefan González y Rudy Ritcher, quienes complementan el equipo junto al capitán Anthony Vásquez.

Antecedentes

Respecto a la participación de cada uno de los tenistas en la Copa Davis, Christopher es el que cuenta con más triunfos (34-16) y disputará su vigésima sexta eliminatoria desde su debut en 2009.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Mientras que González, jugará su décima quinta serie con balance de 13-6. Por su parte Stefan debutó en 2015, mientras que Ritcher tuvo su primera aparición el año pasado.

Los contrincantes

Guatemala se estará enfrentando al equipo de México, el cual está compuesto por  Lucas Gómez, Luis Patiño, Manuel Sánchez y Gerardo Villaseñor.

Todos los partidos se estarán disputando entre el 3 y 5 de febrero en la cancha de la Federación Nacional de Tenis, ubicado en la zona 15.

Guatemala será sede de la Copa Davis de Tenis 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede que albergará los partidos que sostendrán las selecciones de Guatemala y México en la Copa Davis de Tenis 2017

Te puede interesar: Así fue la victoria de Guatemala ante Uruguay en el repechaje de la Copa Davis 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada