Equipo de Guatemala avanza a cuartos de final del JITIC U14 2016 de tenis

Tenis | | Por: Juan Diego
JITC U14

Los equipos de tenis siguen destacando en el extranjero. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El equipo de Guatemala de tenis avanzó este miércoles 3 de agosto a los cuartos de final en singles del JITIC U14 2016 que se disputa en El Salvador.

El equipo de Guatemala de tenis logró avanzar este miércoles 3 de agosto a los cuartos de final de singles que se disputa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil JITIC U14 2016.

Los atletas guatemaltecos que lograron ganar sus respectivas llaves fueron Alejandro Solares y Sebastián Domínguez, en la rama masculina, y Daniella Gálvez y Maria Emilia Ríos en la rama femenina.

Los cuatro tenistas jugarán este jueves su llave de cuartos de singles, Ríos lo hará ante la puertorriqueña Adrian Barney y Gálvez ante Ana Zamburek de República Dominica. Por su parte, Solares, se enfrentará al mexicano Javier Hazouri y Domínguez lo hará ante el tico Benjamín Fernández.

Este circuito junior de tenis se juega del 30 al 6 de agosto en la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador.

El equipos que viajó al país vecino está conformado por: Domínguez, Solares, Kaeri Hernández, Jonathan Hernández, Gálvez, Ríos, Sofía Correa y Michelle López. Estos tenistas viajaron junto a sus capitanes, Ismar Amaya y Michael Díaz.

Te puede interesar: Revive el momento en el que Erick Barrondo gana medalla en los Juegos Olímpicos Londres 2012

 

Comentarios

Lo más visto