Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Díaz y González ganan sus primeros partidos en el Futuro F19 Egipto 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wilfredo González

Ambos tenistas jugaron bajo el calor de Egipto. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Christopher Díaz

Los tenistas guatemaltecos buscarán llegar a las finales de este torneo. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los tenistas guatemaltecos, Christopher Díaz y Wilfredo González, ganaron este miércoles sus primeros partidos en el Futuro F19 de Egipto 2016

Los Los tenistas guatemaltecos, Christopher Díaz y Wilfredo González, se encuentran participando en el Futuro F19 de Egipto 2016, y este miércoles ganaron sus primeros partidos.

Wilfredo y Christopher entraron en acción en el cuadro principal de singles que disputan en territorio africano, ganando sin ningún problema sus partidos de la primera ronda.

Por un lado, Christopher, logró imponerse al español, Hugo Largo con sets de 6-4 y 6-4. Mientras que Wilfredo lo hizo ante el ucraniano, Olexiy Kolinsnyk con sets de 6-3 y 6-2.

En la segunda ronda, Díaz se enfrentará al británico Farris Gosea, quien viene de ganar ante Majed Kilani de Túnez. Por su parte, González, lo hará ante el estadounidense Adam El Mihdawy, quien derrotó al suizo Peter Lang.

Ambos tenistas guatemaltecos también disputaron su serie de dobles, donde cayeron ante Marek Jaloviec y Tomas Papik de República Checa, con stes de 7-6(4) y 6-3.

Cabe mencionar que esta competencia de tenis se disputa del 8 al 14 de agosto con atletas de diferentes países como Italia, Canadá, Suiza, Egipto, Argentina, Estados Unidos, Ucrania, Túnez, Polonia, entre otros.

Más tenis guatemalteco: Julio Rueda destaca en dos torneos de tenis sobre silla de ruedas en Norteamérica
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada