Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon y Melissa Morales competirán en el Futuro F35 de Egipto 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Weedon y Morales disputarán su último torneo en Egipto. (Foto: Javier Herrera)

Las tenistas guatemaltecas, Andrea Weedon y Melissa Cabrera, competirán en el Futuro F35 Sharm El Sheikh 2016, el último que disputarán en Egipto.

En su último torneo en Egipto, las guatemaltecas, Andrea Weedon y Melissa Morales, ya se encuentra listas para competir en el Futuro F35 Sharm El Sheikh 2016.

Las dos tenistas nacionales se harán presentes tanto en la llave de individuales como de dobles, del torneo que reunirá a 18 tenistas y que se realizará en las instalaciones del Soho Square.

En la primera ronda de singles, a disputarse este 13 de septiembre, Melissa se enfrentará a a Teertha Iska de la India, mientras que Andrea tendrá como rival a Daniel Macarena López de Chile.

De igual manera, en la primera ronda de dobles, la dupla «chapina» se estará enfrentando ante Iska y Eetee Maheta de India, en busca de su clasificación directa a cuartos de final.

Weedon y Morales quieren mejorar su desempeño respecto al F34 disputado la semana pasado, donde en dobles llegaron hasta las semifinales, mientras que en singles, Andrea logró alcanzar los cuartos de final.

Más tenistas guatemaltecos en el extranjero: Rut Galindo es campeona del Honduras Junior Bowl 2016 de tenis

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada