Andrea Weedon pasa de ronda en el Futuro de Egipto 2016 de tenis

Tenis | 8 septiembre de 2016 | Por: Juan Diego
Andrea Weedon

Weedon fue la única guatemalteca que logró avanzar de ronda en la llave de singles. (Foto: COG)

La atlata guatemalteca, Andrea Weedon, logró pasar de ronda en la llave de singles disputado este miércoles 7 en el Futuro de Egipto 2016 de tenis.

Este miércoles 7 de septiembre, la guatemalteca, Andrea Weedon, logró pasar a la segunda ronda del Futuro de Egipto 2016 de tenis, más conocido Sharm El Sheikhen.

En su segunda aparición en el Futuro F34 Sharm El Sheikh, Weedon venció 2-0 a la alemana Maria Schneider con sets de 6-2 y 6-2 en el encuentro por la primera ronda.

Con este resultado, la guatemalteca buscará este jueves su pase a los cuartos de final, cuando se enfrente a Britt Geukens de Bélgica, que viene de derrotar 2-0 a la austrialiana Alexandra Walters.

Kristen-Andrea también se encuentra participando en la llave de dobles junto a su compatriota, Melissa Morales. La pareja “chapina” también consiguió su pase a cuartos, tras vencer a la dupla Raj Babu y Tanisha Rohira de India.

Cabe mencionar que Melissa perdió su partido de primera ronda ante la siembra número 1 del torneo, Ola Abou Zekry de Egipto.

Por otro lado, el tenista guatemalteco, Wilfredo González, fue derrotado también en la primera ronda por Marco Bortolotti,  en el Futuro F28 de Reggio en Italia.

Más tenis guatemalteco: Equipo femenino y masculino de Guatemala es campeón de la Copa Wilson U-12 2016

Comentarios

Lo más visto