Lucia Cordero consigue tercer lugar en el Open de Eslovenia 2016 de tenis de mesa

Tenis de Mesa | | Por: Juan Diego
La guatemalteca consiguió su primer logro en la gira que realiza por Europa. (Foto: ITTF World)

La guatemalteca consiguió su primer logro en la gira que realiza por Europa. (Foto: ITTF World)

La guatemalteca, Lucia Cordero, consiguió ganar el tercer lugar en equipos categoría cadetes, durante el Open de Eslovenia 2016 de tenis de mesa.

La atleta guatemalteca, Lucia Cordero, participó en el Open de Eslovenia 2016 de tenis de mesa, donde consiguió ganar el tercer lugar en la modalidad de equipos.

Cordero, quien formó pareja con la polaca, Agata Pastek, se quedaron con la medalla de bronce en la modalidad de equipos, tras perder 3-1 en semifinales ante Francia, equipo que quedó campeón.

La dupla guatemalteca y polaca había derrotado anteriormente al equipo de Italia con marcador de 3-2. En la fase de grupos, Cordero y Pastek quedaron primer lugar en el B, tras ganarle a Alemania y Eslovenia B.

La misma pareja participó en dobles, donde fueron eliminadas en la ronda de dieciseisavos de final, ante Su Pei-Ling y Wen Ruei-Ling de China Taipei, dupla que también se coronó campeona.

Por último, en individuales, la tenimesista juvenil fue eliminada (3-0) por la estadounidense Amy Wang, que se convirtió en la campeona.

Este es el último torneo de Lucia en su gira por Europa, quien también disputó el Open de Croacia, celebrado del 14 al 18 de septiembre.

Te puede interesar: Badmintonistas guatemaltecos ganan 6 medallas en el VII Internacional de Bádminton 2016

Comentarios

Lo más visto