Guatemala será sede del Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | | Por: Juan Diego
En la última participación de Guatemala en este torneo, se consiguieron 10 medallas. (Foto: COG)

En la última participación de Guatemala en este torneo, se consiguieron 10 medallas. (Foto: COG)

La Ciudad de Guatemala será la sede principal para albergar todas las competencias del Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017.

La Federación Nacional de Tenis de Mesa dio a conocer que la Ciudad de Guatemala será la sede que albergará el Campeonato Centroamericano Juvenil 2017.

Los mejores tenimesistas juveniles de la región se enfrentarán del 8 al 11 de febrero en las categorías cadetes U-15 y juvenil U-18 tanto en las modalidades de individuales, dobles y por equipos.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa)

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa)

El Campeonato se celebrará en las instalaciones del Salón República de China y contará con la participación de Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras,  Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México.

La delegación que representará a Guatemala aún no ha sido confirmada por la Federación Nacional, siendo su primera competencia oficial en este 2017.

En la última edición de este torneo celebrado en El Salvador, la selección guatemalteca consiguió un total de 10 medallas, de las cuales 2 fueron de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

post id: 22784post link: http://www.guatemala.com/deportes/tenis-de-mesa/guatemala-es-campeon-centroamericano-infantil-2016-de-tenis-de-mesa.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Tenis de mesa Guatemala

Guatemala es campeón centroamericano infantil 2016 de tenis de mesa

El equipo infantil (Sub-11 y Sub-13) de Guatemala se consagró como campeón absoluto del centroamericano 2016 de tenis de mesa en San José, Costa Rica.

Más de tenis de mesa: Guatemala gana 12 medallas en el Centroamericano Mayor 2016

Comentarios

Lo más visto