Guatemala estará presente en el Centroamericano Mayor 2016 de Tenis de Mesa

Tenis de Mesa | | Por: Juan Diego
Guatemala estará presente con 8 atletas en las competencias individuales y por equipo. (Foto: COG)

Guatemala estará presente con 8 atletas en las competencias individuales y por equipo. (Foto: COG)

La delegación de Guatemala estará presente en las justas del Campeonato Centroamericano Mayor 2016 de Tenis de Mesa a realizarse en Belice.

Belice albergará a los mejores atletas de Tenis de Mesa de la región en el Campeonato Centroamericano Mayor 2016, donde Guatemala estará presente con una delegación de 8 atletas

Dicha delegación fue juramentada el jueves 10 de noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes, con el fin de dejar todo listo para su participación en tierras beliceñas.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los atletas guatemaltecos competirán en los enfrentamientos individuales como por equipos, tanto en la rama masculina como femenina.

El equipo masculino se encuentra integrado por Lucía Cordero, Andrea Estrada, Mabelyn Enríquez y Andrea Montúfar.

Mientras que en el equipo de hombres se encuentran Heber Moscoso, Héctor Gatica, Kevin Montúfar, Kevin Soto y Allan Gutiérrez.

(Foto: Alla Gutiérrez)

(Foto: Alla Gutiérrez)

Todos los enfrentamientos se estarán disputando en el Belize Elementary School Auditorium entre el 16 y el 19 de noviembre del presente año.

Entre la delegación guatemalteca podemos destacar a Lucía Cordero, quien viene de ganar el tercer lugar en el Open de Eslovenia; así como Allan Gutiérrez, que juega actualmente con un equipo en España.

Te puede interesar: Guatemala gana 8 medallas en el Centroamericano Máster 2016 de tenis de mesa

Comentarios

Lo más visto