Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medallas ganadas por Guatemala en el Sudamericano Juvenil de Squash 2017

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala ya cuenta con dos medallas, una de oro y una de bronce en la categoría Sub-19. (Foto: Asociación Nacional de Squash)

Estas fueron las medallas que ganó la selección de squash de Guatemala durante el Campeonato Sudamericano Juvenil 2017 que se celebra en Paraguay.

La selección de Squash de Guatemala logró una destacada participación durante el Campeonato Sudamericano Juvenil 2017 y aquí te presentamos cuales fueron las medallas ganadas por parte de nuestros atletas.

Dicho campeonato se celebró entre el 6 y 11 de febrero en Asunción, Paraguay, donde la selección logró obtener un total de 4 medallas, de las cuales 2 fueron de oro y 2 de bronce. Las 4 preseas fueron en la categoría Sub-11 y Sub-19.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

La primera presea para la selección fue de oro, luego que Alejandro Enríquez y Ricardo Toscano ganaran la final 2-1 (19-9, 6-11 y 11-10) de dobles a los argentinos Juan Barreyro y Miguel Pujol.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

Ese mismo día Enríquez repitió el podio, pero a nivel individual, al colgarse el bronce tras perder las semifinales ante el brasileño Pedro Gomes. El atleta «chapín» compartió el tercer lugar junto al paraguayo Franceso Marcantonio.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

El resto de medallas fue en la categoría Sub-11. Tabita Gaytán logró la presea dorada en individuales, al vencer a la argentina Paula Rivero con parciales de 11-8, 11-7 y 11-7. Mientras que el otro bronce fue en dobles para el equipo masculino.

Guatemaltecos que competirán en Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash 2017

Esta es la lista de atletas guatemaltecos que competirán en las diferentes pruebas del Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash 2017 en Paraguay.

Más noticias de squash: Guatemala gana dos bronces en dobles en el Panamericano 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada