Guatemala gana bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil 2016 de Squash

Squash | | Por: Juan Diego
Bronce en Panamericano de Squash 2016

Enríquez y Toscano lograron colgarse el bronce en Estados Unidos. (Foto: CDAG)

El equipo de dobles de Guatemala logró ganar medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil 2016 de squash, que se juega en Estados Unidos.

Este miércoles 24 de agosto el equipo de dobles de Guatemala lográ ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil 2016 de squash que se realiza en Estados Unidos.

La dupla conformada por Junior Alejandro Enríquez y José Ricardo Toscano, consiguieron quedarse con el tercer lugar en dobles, tras perder en semifinales ante los mexicanos, Eduardo Graciano y Allan Nunez.

Anteriormente, Enríquez y Toscano lograron vencer en cuartos de final a los estadounidenses Becker y Gil. Mientras que en octavos, vencieron a los salvadoreños, López y Parker.

Por el momento esta ha sido la actuación más destacada de la delegación en el torneo que se lleva a cabo del 22 al 29 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Drexler, en Philadelphia, Pensilvania.

Guatemala seguirá con su participación este 25 de agosto, cuando se disputen los partidos por equipos. Las mujeres jugarán ante Colombia y Brasil, mientras que los hombres lo harán ante Canadá, Chile y Paraguay.

Más logros deportivos para Guatemala: José Toledo gana primer lugar en el SouthWest Kansas 2016 de golf

Comentarios

Lo más visto