Equipo de squash se prepara para el Mundial Juvenil 2016

Squash | | Por: Juan Diego
Squash Guatemala

Los guatemaltecos se preparan para disputar el Mundial en Polonia. (Foto: Asociación Nacional de Squash)

Squash Guatemala

El equipo se prepara arduamente en la ciudad de Aix Provence. (Foto: Asociación Nacional de Squash)

Squash Guatemala

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

El equipo de squash de Guatemala se encuentra en Francia en un campamento de alto entrenamiento donde se preparan para el Mundial Juvenil 2016.

El equipo nacional de squash de Guatemala se encuentran desde el 18 de julio en Francia, donde se preparan para disputar el Mundial Juvenil 2016.

Los guatemaltecos,  Alejandro Enríquez, Ricardo Toscano y Roberto Urruela se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento de Francia en un campamento de entrenamiento junto a su entrenador, Joan Lezaud.

El equipo guatemalteco se encuentra afinando todos sus detalles para su participación en el Mundial que se celebrará del 6 al 17 de agosto en Cracovia, Polonia. Previo al campamento, el equipo compitió en dos torneos en Europa.

Squash Guatemala

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

Alejandro fue el que mas destacó entre sus compañeros, luego de conseguir medalla de bronce en el Torneo Pioner, así como un octavo lugar en el Torneo Dutch, ambos de la categoría U-17.

Cabe mencionar que en el mismo campamento se encuentra Josué Enríquez, quien se prepara para disputar el Campeonato Panamericano en septiembre.

Más deporte guatemalteco: Guatemalteca consigue plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de ajedrez

Comentarios

Lo más visto