Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Squash se encuentra listo para el Campeonato Mundial Juvenil 2016

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Equipo de Squash de Guatemala

El equipo estuvo durante dos semanas en Francia afinando todos los detalles para el Mundial. (Foto: Asociación de Squash de Guatemala)

Equipo de Squash de Guatemala en el Mundial

Los guatemaltecos compartieron sus entrenamientos con la selección de Francia.(Foto: Asociación de Squash de Guatemala)

El equipo de Squash de Guatemala ya se encuentra listo para disputar el Campeonato Mundial Juvenil 2016 que se llevará a cabo del 6 al 17 de agosto.

Este 6 de agosto dará inicio el Campeonato Mundial Juvenil 2016 de squash y el equipo de Guatemala ya se encuentra listo para afrontarlo de la mejor manera.

Guatemala estará participando con tres atletas, quienes buscarán del 6 al 17 de agosto en Cracovia, Polonia, quedar entre los primeros lugares de la categoría de singles y dobles.

Los guatemaltecos, Alejandro Enríquez, Ricardo Toscano y Roberto Urruela, serán los encargados de poner en alto el nombre del país cuando inicien con su participación este sábado.

El equipo estuvo durante dos semanas preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de Francia, en un campamento de entrenamiento junto a su entrenador, Joan Lezaud.

Los tres atletas ya conocen quienes serán sus rivales en las llaves de singles. Toscano se enfrentará al irlandés, Stephen Hearst; Urruela lo hará ante el argentino, Juan Barreyro; y Enríquez se enfrentará a al francés, Rohan Mandil.

Te puede interesar: Selección femenina de Guatemala buscará el título Centroamericano Sub-23 de voleibol
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada