Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Squash participará en el Campeonato Panamericano 2016

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará su primera medalla en toda la historia del Panamericano Mayor de Squash. (Foto: FES)

La delegación de squash fue juramentada este martes en las instalaciones de la CDAG. (Foto: COG)

Guatemala estará presente tanto en la rama femenina como masculina. (Foto: COG)

El equipo de squash de Guatemala estará participando en el XXIV Campeonato Panamericano 2016 a realizarse en Estados Unidos desde el 18 de septiembre.

Este 18 de septiembre dará inicio el XXIV Campeonato Panamericano de Squash 2016 en Estados Unidos, donde Guatemala participará con un equipo conformado por 7 atletas.

Estos atletas fueron juramentados este martes 13 de septiembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes, quienes viajaran desde el viernes a tierras norteamericanas.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los jugadores que estarán representando a Guatemala son: Antonio Sedano, Italo Bonatti, Antonio de la Torre, Edwin Enríquez (raqueta uno masculino), Winifer Bonilla (raqueta uno femenino), Pamela Anckremann y María Rimola.

Liderados por su entrenador, el francés Joan Gilbert, la delegación guatemalteca estará presente en las modalidades de individuales, dobles, dobles mixtos y equipos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Dicho campeonato se estará llevando a cabo del 18 al 24 de septiembre en el Kellner Squash Center, ubicado en la ciudad de Hartford, Connecticut. La delegación estará buscando su primera medalla en un certamen panamericano.

Más de squash guatemalteco: Equipo juvenil gana dos bronces el Panamericano Juvenil 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada