Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de sóftbol inicia con victoria el Campeonato Centroamericano 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala apunta al bicampeonato centroamericano de sóftbol. (Foto: CDAG)

La novena guatemalteca ganó sin ningún problema a Costa Rica. (Foto: Asosoft Guatemala)

La selección masculina de sóftbol de Guatemala inicio con victoria el Campeonato Centromericano 2016 de la categoría mayor que se realiza en Honduras.

Este 23 de septiembre empezó el Campeonato Centroamericano 2016 de la categoría mayor de sóftbol, donde la selección de Guatemala inició con el pie derecho tras conseguir su primera victoria.

En su primer partido del día, el equipo masculino de Guatemala derrotó a su similar de Costa Rica en cinco entradas, por marcador de 16 carreras a 4.

La selección mayor estuvo liderada por su pitcher Cristian Fernández, quien logró llevarse el partido tras permitir solo cuatro carreras de la novena costarricense.

(Foto: Asosoft Guatemala)

(Foto: Asosoft Guatemala)

Un cuadrangular con las bases llenas de Juan Pablo Orellana y otro de Gerardo Dacaret, le dieron la victoria al equipo guatemalteco, que ratifica su condición de favorito.

La actividad de Guatemala seguirá hoy, viernes, a las 17:00 horas, cuando se enfrenten a El Salvador. El sábado disputarán tres partidos, el primero ante Nicaragua a las 15:30 horas.

El segundo encuentro será a las 19:30 horas ante los locales, y por último, a las 22:00 horas, lo harán ante Panamá. La semifinal y final se disputarán el domingo de 8:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar: Guatemala ya conoce a su rival para la Copa Davis 2017 de tenis
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada