Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pastas Cora se clasificó la final de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pastas Cora vs Aseguradora la Ceiba

Pastas Cora buscará el campeonato ante Lanquetín. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Pastas Cora vs Aseguradora la Ceiba

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Pastas Cora vs Aseguradora la Ceiba

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Pastas Cora Huevos Mañaneros se clasificó a la gran final de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016 tras vencer a Aseguradora La Ceiba.

Pastas Cora Huevos Mañaneros consiguió el martes 14 de junio su clasificación a la gran final de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016, tras ganar al equipo de Aseguradora La Ceiba, en la cancha del Carlos Cano.

La novena de Pastas Cora venció por marcadores de 5-3 y 8-1 en la continuación del juego que se suspendió el sábado pasado y que favorecía al equipo de Aseguradora 3-1. Este marcador duró hasta la quinta entrada, cuando Pastas Cora logró empatar el juego y mandarlo a tiempos extra.

Pastas Cora vs Aseguradora la Ceiba

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Fue hasta en la octava entrada cuando Erick Urbaneja impulsó un doble para que Pablo Klee corriendo en segundo y de esta manera ampliara y definiera el 5-3. En este encuentro, el lanzador venezolano permitió tres entradas, dos limpias, tres hits y ponchó a diecisiete jugadores.

Para el segundo encuentro, Urbaneja lanzó un total de seis entradas, permitiendo tres hits y ponchando a ocho jugadores y de esta manera ganar el juego 8-1 que les dio su acceso a la gran final, en la que enfrentarán nuevamente a Lanquetín en una serie de cinco juegos.

Si te gusta el voleibol: Guatemala busca clasificar a Río 2016 en NORCECA
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada