Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanquetín mantiene invicto tras jornada 3 de la Liga Masculina de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El vigente campeón logró mantener su invicto tras las grandes actuaciones de sus lanzadores Jorge Segura y Juan Potolicchio. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Segunda vuelta: La novena campeona de Lanquetín logró mantener su invicto tras disputarse la jornada 3 de la Liga Mayor Masculina de Sóftbol 2017.

El pasado 21 de enero dio por finalizada la jornada 3 de la Liga Mayor Masculina de Sóftbol 2017 en Guatemala, en la que la novena de Lanquetín logró mantener su invicto en la general.

En el partido más importante de la segunda vuelta, el actual equipo campeón venció el jueves 19 en el diamante Carlos Cano a la novena de Pastas Cora Huevos Mañaneros.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Con marcadores de 6 carreras a 1 y 1-0, el equipo farmacéutico aseguró su invicto en lo que va del torneo, tras las grandes actuaciones de Jorge Segura en el duelo inicial y Juan Potolicchio en el segundo juego.

La jornada 3 del torneo masculino se complementó con los partidos entre Escencias Castilla ante Superación Galileo y Bombarderos La Ceiba contra Brother.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Por un lado, Esencias Castilla doblegó a su rival de turno con marcadores de 4-0 y blanqueada de 12-0. Mientras que Bombarderos derrotó 12-2 y 4-6 a Brother, encuentro que cerró la jornada 3.

La acción del sóftbol de Guatemala seguirá a partir de este martes 24, cuando Superación Galileo se enfrente a Huevos Mañaneros. Seguirá el jueves con el encuentro Castilla y Bombarderos y cerrará el sábado cuando se enfrenten Brother y Lanquetín.

Usac domina a Rebels en la jornada 4 de la Liga Femenina de Sóftbol 2017

Segunda vuelta: La novena de la Usac dominó su serie ante Rebels durante el partido estelar de la jornada 4 de la Liga Mayor Femenina de Sóftbol 2017.

Te puede interesar: Calendario del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016-2017 de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada