Lanquetín es líder de los playoffs del Torneo de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | | Por: Juan Diego
Lanquetín vs USAC

El equipo de Lanquetín está cada vez más cerca del campeonato. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Lanquetín

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Cementos Progreso vs Rodio-Swissboring

El equipo de Cementos Progreso dominó la serie ante Rodio. (Foto: Marian Von-Rayntz)

La novena de Lanquetín se convirtió este miércoles en el líder de los playoffs del Torneo 2016 de la Mayor A del Sóftbol Femenino de Guatemala.

La novena de Lanquetín se colocó como líder de los playoffs del Torneo Nacional 2016 de la Mayor A del Sóftbol Femenino de Guatemala, tras vencer este miércoles a la USAC.

En el primer juego se vivió un intenso duelo en la loma, en el que la pícher venezolana, Anyibel Ramírez logró sumar un total de 7 ponchadas y concedió dos boletos y tres sencillos, llevándose la victoria sobre Josseline Monge.

El equipo de Lanquetín se puso en ventaja en la cuarta entrada, luego que Laura Rodríguez conectara un sencillo al jardín izquierdo y anotando un wild pitch, para finalizar el juego con un marcador de 1 carrera a 0.

Lanquetín vs USAC

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Para el segundo juego, la USAC tenía ganado el partido por 4-3 hasta la alta de la sexta entrada, cuando Yaicey Sojo conectó un doble al derecho y de esta manera Jessica Girón anotara el empate. Para la séptima entrada, las laboratoristas anotaron tres carreas para poner el 7-4 final.

En el otro duelo de la tercera jornada, la novena de Cementos Progreso derrotó por 7-3 y 10-4 a Rodio-Swissboring. La lanzadora Sofía Ramos dominó los dos juegos ante Karen y Sharon Castro.

Con estos dos duelos finaliza la primera vuelta con Lanquetín como gran líder y favorito para quedarse con el título.

Más deporte nacional: Guatemala, sede del Centroamericano y del Caribe femenino 2016 de ajedrez

Comentarios

Lo más visto