Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será sede del Torneo Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección de GUatemala estará representada por 18 softbolistas que buscarán el título centroamericano. (Foto: Marian Von Rayntz)

La ciudad de Guatemala será la sede de la edición XVI del Torneo Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016 a disputarse del 25 al 27 de noviembre.

La edición XVI del Torneo Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016 se llevará a cabo a finales de noviembre, donde la ciudad de Guatemala será sede para todos los partidos de la competencia.

Dicho torneo se estará celebrando del 25 al 27 de noviembre y contará con la participación de las selecciones femeninas de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice.

(Foto: Marian Von Rayntz)

(Foto: Asosoft)

Todos los encuentros se estarán disputando en los diamantes Carlos Cano y Carlos Larrañaga, ubicados en Vista Hermosa zona 15.

Respecto a la selección de Guatemala, esta será integrada por un total del 18 softbolistas, quienes tendrán su debut el viernes 25 ante su similar de Belice.

(Foto: Marian Von Rayntz)

(Foto: Marian Von Rayntz)

La nómina de la selección quedó de la siguienta manera:

  • Jugadoras: Ángela Alvarado, Aileen Méndez, Josselline Monge, Jessica Girón, Kimberly Hurtarte, Alejandra Martínez, Sofía Aguilar, Sharon Castro, Valquiria Garzo, María Santacruz, Zurama Castellanos, Paola Custodio, Rebeca Martínez, Rocío Samayoa, Nichole McClendon, Maria del Rosario Lazo, Ana Cristina Morales y Ximena Rivera.
  • Técnicos: Dennis Hurtarte, Rolando Monterroso y Doris Amalia Bonilla.
(Foto: Marian Von Rayntz)

(Foto: Asosoft)

En la edición XV del Campeonato Centroamericano, la selección femenina quedó en el tercer lugar de la competencia celebrada en Managua, Nicaragua.

Más sóftbol guatemalteco: Selección femenina se ubica en el top 20 del ranking mundial 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada