Final de Sóftbol Masculino 2016: Lanquetín vence a Pastas Cora

Sóftbol | 23 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Lanquetín vs Pastas Cora

Lanquetín se encuentra a un juego de convertirse por decimosegunda vez en campeón del sóftbol guatemalteco. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Lanquetín vs Pasta Cora

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Lanquetín vs Pasta Cora

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Lanquetín venció a Pastas Cora Huevos Mañaneros en los dos primeros juegos en la gran final de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016

La novena de Lanquetín esta cada vez más cerca de coronarse campeona, luego que el martes 21 de junio venciera a Pastas Cora Huevos Mañaneros en los dos primeros juegos de la final de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016.

Los farmacéuticos se toparon con un rival digno de final, pero lograron ponerse adelante en la serie en las canchas del Diamante Carlos Cano Gómez. En el primer juego, Jorge Segura se llevó el triunfo sobre el lanzador Erick Urbaneja, tras permitir solo cuatro imparables y ponchar a once bateadores.

Lanquetín vs Pasta Cora

(Foto: Marian Von-Rayntz)

El marcador final fue de 5 carreras a 0, ventaja que sacaron en la quinta entrada con las carreras de Mario Hernández, Gerardo Dacaret, Rafael Frías y Amílcar Estrada. Para el segundo juego, Huevos Mañaneros no se dio por  vencido y en la quinta entrada ya iba ganando 2-0.

Los farmacéuticos lograron reaccionar y en la sexta entrada le dieron la vuelta al marcador con 4 carreras a 2. El equipo naranja intentó nivelar el marcador tras una anotación de Sebastián Sierra, pero no le bastó ya que los vigentes campeones anotaron dos carreras para sentenciar el triunfo 6-3.

Lanquetín vs Pasta Cora

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Con estas dos victorias, la novena de Lanquetín se encuentra a una sola victoria de coronarse por decimosegunda vez como campeones del sóftbol masculino.

Fecha y hora del juego 2 y 3 de la final de Sóftbol Masculino 2016

Comentarios

Lo más visto