Rugby

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de Rugby destaca en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016

Rugby | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rugby Guatemala

Los guatemaltecos pelearán por el repechaje ante Ecuador. (Foto: René Tobón)

Rugby Guatemala

Los guatemaltecos lucharon hasta el final para conseguir este gran resultado. (Foto: Asociación Guatemalteca de Rugby)

Rugby Guatemala

(Foto: Federación Colombiana de Rugby)

La selección nacional de Rugby de Guatemala contó con una destacada participación en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016 celebrado en Colombia.

La selección nacional de Rugby de Guatemala ya se encuentra de regreso en el país, después de su destacada participación en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016 que se realizó en Antoquia, Colombia.

Los «Jaguares» lograron colocarse en el sexto lugar del torneo, tras perder en la final de la Copa de Bronce ante Venezuela por marcador de 48 a 5, siendo la mejor selección centroamericana en la parada norte del circuito organizado por la SAR (Sudamérica Rugby).

Los guatemaltecos ganaron 2 de los 5 partidos que disputaron a lo largo del circuito. En la fase de grupos, Guatemala le ganó a Costa Rica 26-7 en su debut, y cayó ante los anfitriones por marcador de 43-0.

Rugby Guatemala

(Foto: René Tobón)

Los cuartos de final no fueron nada fáciles para los chapines, ya que se enfrentaron al subcampeón del torneo, Perú, con el que perdieron 31-10. Con este resultado, los guatemaltecos entraron a la disputa de la Copa de Bronce.

En semifinales, la selección nacional venció nuevamente a Costa Rica con un resultado apretado de 22-17. Esto les sirvió para llegar a la final, la cual perdieron ante los venezolanos.

Más deporte guatemalteco: Selección Sub-21 de voleibol finalizó cuarta en el Campeonato Continental 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada