Guatemala Quetzal RC, campeón del San Pedro 7’s 2016 de Rugby

Rugby | | Por: Juan Diego
Guatemala Quetzal Rugby Club

Esta fue la tercera fecha del circuito sevens en Guatemala. (Foto: Asociación Guatemalteca de Rugby)

San Pedro tuvo la dicha de ser la sede para los partidos. (Foto: Asociación Guatemalteca de Rugby)

San Pedro tuvo la dicha de ser la sede para los partidos. (Foto: Asociación Guatemalteca de Rugby)

El Guatemala Quetzal RC se coronó este domingo, campeón de la Copa Oro del San Pedro 7’s 2016, como parte del Circuito de Sevens de Rugby del país.

Este domingo 17 de julio se llevó a cabo la tercera fecha nacional del Circuito de Sevens, que tuvo como nombre San Pedro 7’s 2016, y del cual salió campeón el Guatemala Quetzal RC.

Los equipos del rugby guatemalteco, se dieron cita en San Pedro la Laguna, Atitlán, para una fecha más del Circuito de Sevens. El cuadro de Guatemala Quetzal fueron los ganadores de la final de la Copa Oro, luego de imponerse 45-0 al equipo B de San Josémaria RC.

Por su parte, el equipo A se quedó con el tercer lugar, mientras que los Vikingos RC fueron cuartos. En la Copa Plata, el campeón fue Antigua/Chimaltenango RC, quien superó al equipo de Guatemala. El tercer lugar fue para el equipo B de Guatemala y el cuarto para Suchi RC.

Estos resultados dejaron como líderes al equipo de Quetzalez con 38 puntos. El segundo y tercer lugar son para los equipos B y A de San Josemaría.

Te puede interesar: Calendario de Guatemala en el Centroamericano Sub-23 2016 de voleibol

Comentarios

Lo más visto