Rugby

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de rugby de Guatemala gana Copa Plata de Cancún 7s 2016

Rugby | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

San Josemaria Rugby Club

El equipo guatemalteco solo tuvo una derrota en todo el torneo. (Foto: San Josemaría Rugby Club)

El San Josemaría Rugby Club, equipo de Guatemala, se proclamó campeón de la Copa Plata del torneo Cancún 7s 2016 en México, tras ganar ante Lobos.

El San Josemaría Rugby Club, equipo de Guatemala, cerró de la mejor manera su participación en México en el Cancún 7s 2016, tras ganar la Copa Plata ante los Lobos.

El SJMRC, derrotó por marcador de 15-55 al equipo de los Lobos de Jalisco, México, victoria que no solo les dio el plato, sino también se lograron posicionar en el quinto lugar del torneo. Los guatemaltecos habían derrotado anteriormente a RIPA, de Canadá.

El equipo guatemalteco tuvo una destacada participación en uno de los torneos más importantes de rugby que se celebran en territorio mexicano, donde se ubicó en el grupo C con los equipos Hammerheads e Ibero, ambos de México.

Los jugadores lograron ganar 3 de los 4 partidos que disputaron. El único encuentro en el que salieron derrotados fue durante la fase de grupos ante Hammerheads, equipo que se proclamó campeón absoluto del torneo.

Dicho evento deportivo se celebró el sábado 25 de junio en las canchas del Polo Country Club El Rey, ubicado en Puerto Morelos, Cancún, México.

Esgrima de Guatemala: José López gana bronce en Campeonato Centroamericano y del Caribe
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada