El Roble es campeón de los Juegos Nacionales de Rugby 2016

Rugby | | Por: Juan Diego
El Roble

El equipo del Roble se impusó 17-7 a ITIR Retalhuleu. (Foto: Asociación Guatemalteca de Rugby)

Juegos Nacionales Rugby

Se contó con la participación seis equipos, cuatro de ellos departamentales. (Foto: Asociación Guatemalteca de Rugby)

El equipo de El Roble Guatemala se coronó campeón de los Juegos Nacionales de Rugby 2016, el cual se jugó este sábado 13 de agosto en la capital.

Este sábado 13 de agosto el equipo de El Roble Guatemala se coronó campeón de los Juegos Nacionales de Rugby 2016 luego de vencer a ITIR Retalhuleu en el Estadio Erick Barrondo.

Los jugadores del Roble, lograron derrotar sin ningún problema al equipo de Retalhuleu con marcador de 17 a 7, resultado que les permitió quedarse con el título del mejor equipo juvenil de rugby en Guatemala.

El tercer lugar de este torneo fue para ICI Mazatenango, que venció a ETMA con 21 puntos a 0. El quinto lugar fue para Xela, ganando 15-10 a San Marcos.

El torneo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Erick Barrondo desde las 9:00 horas. Se contó con la participación de 6 equipos de todo el país, 4 departamentales y 2 de la ciudad.

Los equipos participantes fueron: ICI de Suchitepéquez, Técnico Industrial de Retalhuleu, Spencer de San Marcos, Xela de Quetzaltenango, ETMA y El Roble de la ciudad de Guatemala.

Así quedaron las posiciones finales luego del emocionante torneo de Rugby:

  1. El Roble
  2. Reu
  3. Suchitepéquez
  4. ETMA
  5. Xela
  6. San Marcos

Más deporte en Guatemala: Equipo de tenis se coronó campeón de la Copa Wilson U-12 2016

Comentarios

Lo más visto