Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos competirán en el West Coast Championship de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección mayor de Ráquetbol se encuentra en California para disputar un torneo. (Foto: COG)

Un grupo de 5 atletas guatemaltecos competirá durante el West Coast Championship 2017 de ráquetbol a celebrarse del 27 al 29 de enero en California.

El próximo 27 de enero estarán dando inicio los enfrentamientos del West Coast Championship de Ráquetbol 2017 donde Guatemala competirá con un equipo de 5 deportistas.

Los atletas que representarán al país en esta competencia internacional son: Edwin Galicia, Christian Wer, Hanzel Martínez y Juan José Salvatierra Mayen.

Dicho grupo de raquetbolistas «chapines» se encuentra desde principio de año en un Campamento de Entrenamiento en la ciudad de Concord, California, previo a su participación.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los enfrentamientos se realizarán entre el 27 y 29 de enero, en el mismo lugar que se mencionó anteriormente. La competencia marcará el inicio del ciclo olímpico para el ráquetbol guatemalteco.

Se contará con la participación de atletas de diferentes lugares del mundo, entre ellos Estados Unidos, así como de México, Chile y otros.

En otras actividades del ráquetbol nacional, la campeona juvenil del mundo, Ana Gabriela Martínez, se encuentra también en un Campamento de Entrenamiento en la Ciudad de Chihuahua, México.

Ana Gabriela Martínez gana primer lugar del Mundial Juvenil de Ráquetbol 2016

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez se consagró como la mejor al ganar el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil 2016, celebrado en México.

Te puede interesar: Guatemaltecos destacan en el Mundial de Ráquetbol 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada