Gabriela Martínez se clasifica a semifinales del Mundial de Ráquetbol 2016

Ráquetbol | | Por: Juan Diego
Gabriela Martínez

Ana Gabriela es la única guatemalteca en esta instancia final. (Foto: Ana Gabriela Martínez)

Gabriela Martínez

Martínez se aseguró su lugar en el top 4 del Mundial. (Foto: International Racquetball Federation)

Gabriela Martínez

La guatemalteca se impuso 15-9 ante la ecuatoriana, Verónica Sotomayor. (Foto: International Racquetball Federation)

Gabriela Martínez

(Foto: International Racquetball Federation)

La atleta guatemalteca, Ana Gabriela Martínez, se clasificó este jueves 21 de julio a las semifinales de individuales del Mundial de Ráquetbol 2016.

La atleta guatemalteca, Ana Gabriela Martínez, ganó este jueves 21 de julio su partido ante Verónica Sotomayor y se clasificó a las semifinales del Mundial de Ráquetbol 2016.

La raquetbolista de 15 años sumó su tercera victoria, tras superar los dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Martínez aseguró su lugar entre las mejore 4 raquetas del mundo, tras vencer 15-9 y 15-9 a la ecuatoriana, Sotomayor.

En las semifinales, la guatemalteca se enfrentará a Samantha Salas, de México y número 7 del mundo. Dicho encuentro se estará disputando este viernes 22 de abril a partir de las 10:00 horas, en la ciudad de Cali, Colombia.

Ana Gabriela también estará disputando las semifinales de dobles junto a su compatriota Maria Renee Rodríguez, donde enfrentarán a la dupla ecuatoriana, Sotomayor/Muñoz.

El otro representante guatemalteco que estuvo en busca de meterse en las semifinales del certamen fue Edwin Galicia, quien se quedó en cuartos de final tras ser derrotado por el argentino, Fernando Kurzbard.

Más deporte guatemalteco: Ciclistas nacionales se encuentran listos para la Copa Guatemala de Pista 2016

Comentarios

Lo más visto