Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de pesca deportiva participará en el Torneo Internacional Flor de Caña 2016

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los cinco pescadores estarán participando en Nicaragua del 24 al 27 de agosto. (Foto: CDAG)

Marina Puesta del Sol será nuevamente el escenario para el tradicional torneo de pesca deportiva. (Foto: Sport Fishing Nicaragua)

El equipo de pesca deportiva de Guatemala viajará a Nicaragua los próximo días para participar en el XV Torneo Internacional Flor de Caña 2016.

Este 24 de agosto dará inicio el Torneo Internacional Flor de Caña 2016 de pesca deportiva en Nicaragua, donde el equipo de Guatemala participará con 5 atletas.

Los representantes de Guatemala para la edición XV de este campeonato son: Juan Manuel Cobar, Jorge Sinibaldi, Manuel Cobar, Enrique Urruela y Gabriel Fernández.

Esta competencia, organizada por Flor de Caña, se estará llevando a cabo en la Marina Puesta del Sol, en Aserradores, del 24 al 27 de agosto. Los primeros tres lugares recibirán premios en efectivo.

Pesca deportiva en Guatemala

(Foto: CDAG)

Los cincos pescadores fueron juramentados este jueves 18 de agosto junto a las delegaciones de vela y motociclismo, quienes también estarán participando fuera del país.

En el caso de vela, tres atletas estarán compitiendo en Canadá en el Campeonato Nacional de Canadá. Mientras que en el motociclismo, Guatemala dirá presente en la Copa Latinoamericana.

Más deporte en Guatemala: Equipo de patinaje se corona tricampeón centroamericano
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada