Pesas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Sub-17 de Halterofilia participa en el Campeonato Panamericano 2016

Pesas | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

16 atletas estarán representando a Guatemala en el Panamericano de Levantamiento de Pesas. (Foto: CDAG)

La selección Sub-17 de Guatemala se encuentra participando en el Campeonato Panamericano 2016 halterofilia que se celebra en la ciudad guatemalteca.

Este miércoles 21 de septiembre dio inicio el Campeonato Panamericano 2016 de Halterofolia, donde la selección Sub-17 de Guatemala participa con un total de 16 atletas.

Este contigente integrado por 16 pesistas fueron juramentados este martes en las instalaciones del Palacio de los Deportes, previo a su participación ante los mejores exponentes de su categoría de toda América.

Guatemala estará presente en las 13 categorías diferentes que se estarán realizando. La selección estará liderada por los entrenadores Edyn Pop, Luis López y Vladislav Sandakchisky, mientras que los atletas que nos representarán son:

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Luis Ortiz, Junior Donis, Henry Méndez, José Ical, Henry Esquivel, Miqueas Contreras, Ardavin Coronado, Elison Esquivel, María Maldonado, Scarleth Uelo, Mahli Ramos, Gulihelmy Gutiérrez, Susan Jiménez, Josseline Cano, Nancy Batz y Andrea González.

Cabe mencionar que en un principio la delegación se encontraba conformada por 17 atletas, pero el martes se dio a conocer que el atleta Philip Lehnhoff, quedó fuera de la competencia sin conocer el motivo de su exclusión.

(Foto: Philip Lehnhoff)

(Foto: Philip Lehnhoff)

En el Campeonato estarán participando más de 100 atletas provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Honduras, Puerto Rico y Estados Unidos.

Las competencias se estarán realizando del 21 al 24 de septiembre en el Coliseo Deportivo de la zona 5 capitalina.

Te puede interesar: Estos fueron los ganadores del Campeonato Nacional Élite 2016 de levantamiento de potencia

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada