Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en la I Copa del Mundo de Pentatlón 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pentatlón: Guatemala I Copa del Mundo

Jorge Imeri y Charles Fernández fueron los primeros "chapines" en conseguir su clasificación a la prueba final. (Foto: UIPM)

Estos son los resultados que ha obtenido el equipo de Guatemala durante la I Copa del Mundo 2017 del Pentatlón Moderno que se realiza en Los Angeles.

La I Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2017 contó con la participación de un equipo de Guatemala, el cual obtuvo los siguientes resultados en las diferentes pruebas realizadas.

Esta competencia se celebró entre el 21 y 27 de febrero en Los Angeles, Estados Unidos, donde los cuatro atletas guatemaltecos lograron clasificarse a la final de la rama masculina y femenina.

Los primeros en competir fueron Jorge Imeri y Charles Fernández, quienes se ubicaron en el puesto 30 y 22 respectivamente. Imeri acumuló 1329 puntos, mientras que el campeón mundial juvenil hizo 1368.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

En la rama femenina se hicieron presentes las pentatletas Sofía Cabrera y Sophie Hernández. Cabrera obtuvo el puesto 31 con 1143, mientras que Hernández se ubicó 28 con 1180 puntos.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Este evento abrió la temporada 2017 del pentatlón moderno de Guatemala. La segunda Copa del Mundo de esta disciplina deportiva se celebrará del 22 al 26 de marzo en El Cairo, Egipto.

Charles Fernández es nombrado mejor pentatleta juvenil del mundo en 2016

El guatemalteco Charles Fernández recientemente fue nombrado el mejor pentatleta juvenil del mundo en 2016 por la Unión Internacional de Pentatlón.

Te puede interesar: Guatemaltecos ganan 3 medallas en el Mundial de Biathle y Triathle 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada