Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de pentatlón participará en el Campeonato Mundial Juvenil 2016

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles e Isabel volverán a la acción tras su participación en Río 2016. (Foto: COG)

Isabel y Charles son las grandes apuestas para Guatemala en este Mundial Juvenil. (Foto: UIPM)

Pentatlón Moderno Guatemala

Guatemala estará representado por 6 pentatlistas juveniles. (Foto: COG)

El equipo de pentatlón ya se encuentra listos para participar en el Campeonato Mundial Juvenil 2016 que se realizará la próxima semana en Egipto.

Este 12 de septiembre arrancará el Campeonato Mundial Juvenil 2016 de pentatlón Moderno, donde Guatemala participará con un equipo de 6 atletas.

La selección juvenil fue juramentada este martes 6 de septiembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes para emprender viaje a la ciudad de El Cairo, Egipto, donde se realizará dicho campeonato.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los pentatletas que estarán representando a Guatemala del 12 al 18 de septiembre son:  Sophia Hernández, Isabel Brand, Daniel Fernández, Charles Fernández, Ximena Diéguez y Sofía Cabrera.

Los dos atletas a seguir serán Isabel Brand y Charle Fernández, quienes vienen de lograr una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde finalizaron en el puesto 21 y 15, respectivamente.

Ambos integran el equipo de relevo mixto, modalidad donde han logrado el primer lugar tanto en la Copa del Mundo de Hungría como en el Panamericano de Buenos Aires, Argentina.

Isabel Brand y Charles Fernández

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La participación de las mujeres dará inicio el lunes 12 con el relevo femenino y seguirá el 14 con la clasificación. Por última se disputará la gran final que tendrá lugar el viernes 16.

En el caso de los hombres, iniciarán con su participación el 13 en el relevo, para que el 15 se dispute la clasificación. La final se llevará a cabo será el sábado 18.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Las competencias llegarán a su fin el 18 con la prueba de relevo mixto. El escenario será el Estado Internacional Cairo.

Te puede interesar: Así fue la participación de Charles Fernández en los Juegos Olímpicos de Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada