Charles Fernández competirá en el Campeón de Campeones 2016 de pentatlón

Pentatlón | | Por: Juan Diego
Esta será la última competencia de Charles en el año. (Foto: UIPM World)

Esta será la última competencia de Charles en el año. (Foto: UIPM World)

El guatemalteco, Charles Fernández, competirá en el evento conocido como Campeón de Campeones 2016 de la Unión Internacional de pentatlón moderno.

En noviembre se celebrará el evento conocido como Campeón de Campeones 2016 de Pentatlón Moderno, donde Charles Fernández competirá por parte de Guatemala.

Tras coronarse campeón mundial juvenil en Egipto, el mejor pentatleta de Guatemala fue seleccionado para participar en el evento que reúne a los campeones de cada categoría.

(Foto: UIPM World)

(Foto: UIPM World)

Los campeones de las Copas Mundiales, continentales y regionales del 2016 se estarán enfrentando el 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Doha, Catar.

Cabe recordar que esta es la segunda presencia de Fernández en este evento, tras competir en el evento del año pasado, donde finalizó en el puesto 14 con un total de 1,345 puntos.

(Foto: UIPM World)

(Foto: UIPM World)

Este será el último evento del año en el que estará participando Charles, tras su paso por la Copa Mundial Juvenil, Juegos Olímpicos Río 2016, Abierto Internacional de Bielorrusia y la IV Copa del Mundo.

Te puede interesar: Jason Hess representará a Guatemala en el Campeonato Nacional de vela 2016 en Argentina

Comentarios

Lo más visto